Disfruta al máximo tus sesiones gaming y saca la ventaja a tus amigos con nuestro poderoso monitor curvo. Junto a la potencia de la conectividad HDMI 2.1, experimente una resolución FullHD nativa, frecuencias de actualización listas para jugar competitivo y una gamma de 16.7 millones de colores.
Con una tasa de refresco de 165 fotogramas por segundo en pantalla, no perderás un solo segundo de tus videojuegos favoritos, con una visualización fluida y lista para competiciones serias.
Mejore la experiencia de visualización de su monitor. Con una profundidad de 8 bits, y la impresionante cantidad de 16,77 millones de colores de 256 tonos RGB. Para que no pierda un solo detalle en su pantalla.
Diseño ergonómico que permite ajustar la altura de la pantalla para lograr una mayor comodidad a la hora de trabajar y jugar. Evitando de esta forma los molestos dolores de cuello y cervical.
Una experiencia más inmersiva y cómoda para sus ojos con un campo de visión más amplio. La curvatura permite que nuestros ojos capten todo a la vez, sin esfuerzo. De esta forma se aprovecha toda la visión periférica para sacar ventaja en las competiciones.
Olvida cualquier parapadeo molesto de la pantalla . Disfruta de juegos fluidos sin interrupciones. Modulamos en tiempo real la alimentación del monitor para que las afectaciones de cansancio visual no sean un problema para sesiones largas de juego..