POLÍTICAS DE GARANTÍA

Para nuestros clientes

SMI garantiza al comprador los productos amparados bajo su marca por el periodo de 3 años, el cual se hace efectivo en la fecha de compra.

Todo defecto derivado del uso indebido o manipulación inapropiada; accidente, humedad, insectos, embalaje inapropiado, condiciones inadecuadas de almacenaje, relámpagos, sobrecargas eléctricas, alteraciones o modificaciones en alguna de sus partes, no está cubierto por la presente garantía limitada. Se considerarán causas invalidantes de aplicación de la garantía.

En caso de presentar algún producto una avería o mal funcionamiento durante el período de garantía, el comprador debe acudir a nuestro Centro Autorizado de Servicio de la marca, para la realización de la debida inspección técnica sin costo para el comprador acompañando al equipo la factura de compra. Luego de dicha inspección técnica y el debido diagnóstico, y una vez, descartadas las causas invalidantes de la garantía, se procederá a la reparación de la avería o a la reposición inmediata del equipo.  

Si las causas de la avería fueron producidas por un mal uso o algunas de las condiciones invalidantes de la garantía anteriormente expuestas, el costo de la reparación del daño correrá por parte del comprador, aún en el período de la garantía.

Una vez transcurrido el período de la garantía, el comprador podrá acudir a nuestro Centro Autorizado de Servicio, donde se le ofrecerán los diferentes servicios de diagnóstico y reparación de los equipos. 

Centro Autorizado de Servicio SMI 

Computer Connection
Ave Balboa PH Bay Mall 3,
Panamá, Panamá.
Tel. 209-3722